¿Qué BIKER GANGS están establecidos en la costa sur (Massachusetts)? ¿En qué pueblos/ciudades están sus clubes? Se agradece cualquier información. Gracias. DRAGNET
Los discípulos del diablo y los ángeles definitivamente no están en buenos términos y nunca lo han estado, los discípulos están prácticamente solos en Massachusetts y son prácticamente un club moribundo con un número muy pequeño de miembros en lo que respecta a los miembros..Los forajidos están establecidos en Brockton, Taunton y, creo, en el Cabo. El liderazgo se está agitando, creo, debido a una red de drogas que acaba de ser desmantelada y muchos de los miembros de la Junta Directiva fueron arrestados. Los Black Pistons son una filial de los Outlaws y también están en el área de Taunton.
Los Hells Angels se están instalando en Bellingham y también tienen una filial en la zona, ¿creo que los Devils Disciples?
No hay pandillas de motociclistas en masa, solo clubes¿Qué PANDILLAS DE MOTEROS están establecidas en la costa sur (Massachusetts)? ¿En qué ciudades/pueblos están sus clubes? Se agradece cualquier información. Gracias. DRAGNET
¿Por qué respondes a un hilo de 2008???No hay bandas de motociclistas en masa, solo clubes