Massachusetts Cop Forum banner

BANDAS DE MOTEROS en la costa sur

49K views 14 replies 13 participants last post by  CCCSD  
#1 ·
¿Qué BIKER GANGS están establecidos en la costa sur (Massachusetts)? ¿En qué pueblos/ciudades están sus clubes? Se agradece cualquier información. Gracias. DRAGNET

#3 ·
Los Outlaws están establecidos en Brockton, Taunton y, creo, en el Cabo. El liderazgo se está agitando, creo, debido a una red de drogas que acaba de ser desmantelada y muchos de los miembros de la Junta Directiva fueron arrestados. Los Black Pistons son una filial de los Outlaws y también están en el área de Taunton.

Los Hells Angels están estableciendo una tienda en Bellingham y también tienen una filial en la zona, ¿creo que los Devils Disciples?

#12 ·
Los forajidos están establecidos en Brockton, Taunton y, creo, en el Cabo. El liderazgo se está agitando, creo, debido a una red de drogas que acaba de ser desmantelada y muchos de los miembros de la Junta Directiva fueron arrestados. Los Black Pistons son una filial de los Outlaws y también están en el área de Taunton.

Los Hells Angels se están instalando en Bellingham y también tienen una filial en la zona, ¿creo que los Devils Disciples?
Los discípulos del diablo y los ángeles definitivamente no están en buenos términos y nunca lo han estado, los discípulos están prácticamente solos en Massachusetts y son prácticamente un club moribundo con un número muy pequeño de miembros en lo que respecta a los miembros..

#5 ·
No me cites, pero los Nomads (subgrupo H.A.) podrían tener un capítulo fuera de la costa sur o del área de Boston y los Hells Angels. Sé que los Hells Angels tienen una nueva sede en Worcester en Canterbury St. Su subgrupo, los Vietnam Vets (creo que así se llaman), están en la esquina de Southbridge y Cambridge St. También los grupos del área de Worcester que se fusionaron con los Hells Angels son los Pale Riders y Armagedon.
Creo que estoy parcialmente en lo correcto sobre eso.

G
#6 ·
A mediados de los 90, los Outlaws estaban buscando una posible sede en el área de Quincy/Weymouth/Hingham/Hull, pero detuvimos al presidente por portar armas sin licencia (S&W 9mm) mientras usaba un chaleco antibalas (otro delito), y eso prácticamente les quitó el entusiasmo.

#10 ·
Haciendo horas extras en la huelga de la red nacional hace unas semanas. Me llaman para un trabajo, que va igual que cualquier otro detalle. 2 motociclistas de Outlaw MC (ambos con parches del 1%) pasan en moto, hacen un cambio de sentido y se detienen en el lugar de trabajo. Ya hemos tenido muchos problemas con los piquetes y ha estado a punto de llegar a las manos varias veces. Mi mente piensa inmediatamente que el sindicato envió a estos tipos para tratar de intimidar a los que no son del sindicato que están haciendo el trabajo. Chico, qué equivocado estaba. Se quitan sus chaquetas y se ponen chalecos verdes de trabajo de Nat Grid. Pensé que era interesante.